Equipos Dentales Dibdental

S200


OPPORTUNITY ZONE


Basada en el concepto de fiabilidad permanente, la evolución de las islas de trabajo Stern Weber ha comportado ventajas cada vez más sofisticadas en términos de prestaciones, ergonomía y funcionalidad. El valor de S200 reside en su capacidad de evolucionar. Independientemente de cuáles sean tus exigencias, el punto de partida es un equipo diseñado para un uso intensivo. Las oportunidades de personalización van más allá de los estándares habituales y ofrecen las más recientes innovaciones creadas por Stern Weber.


DEDICADO ESPECIALMENTE PARA TI


Ideado para integrarse perfectamente en tu rutina operativa, cada aspecto de la isla de trabajo ha sido concebido para mejorar el flujo de trabajo y reducir de modo significativo el cansancio físico debido a una postura incorrecta, tanto del médico como de su equipo de trabajo. El sillón perfilado favorece el acceso a la zona de intervención y la perfecta movilidad vertical de la bandeja de instrumentos, montada en el brazo estándar o sobre una versión más corta (500 mm), garantiza una excepcional versatilidad durante el trabajo realizado individualmente o con el personal auxiliar. Además de la configuración ergonómica, puedes elegir asientos de catorce colores, hasta cinco sistemas de higiene suplementarios, dos consolas, tres lámparas escialíticas distintas, cinco mandos de pie e instrumentos Stern Weber.


S220TR


FLEXIBILITY ZONE


Con S220TR presentamos una serie de modelos extraordinariamente versátil. Para cada estilo operativo, existe una solución ergonómica altamente funcional. Para quien busca prestaciones evolucionadas, proponemos dispositivos e instrumentos tecnológicamente avanzados. Para quien exige la seguridad sin compromisos, ofrecemos un abanico de sistemas de higiene convalidados. A quien desea optimizar los flujos operativos, le proponemos la integración de los sistemas multimedia y de radiodiagnóstico. S220TR, para quien busca una isla de trabajo que se pueda plasmar según sus exigencias.


S280


PERSONALITY ZONE


Cada paciente es distinto, como lo es cada médico. Stern Weber lo sabe perfectamente. Por eso quien nos elige es libre de organizar según sus propias preferencias todos los elementos que rodean el equipo para crear una isla de trabajo altamente personalizada. Una vez definida la configuración ergonómica idónea para el propio estilo operativo, se puede decidir cómo será el equipamiento en términos de dispositivos de higiene, instrumentos e integraciones multimedia y radiológicas, así como de pedales, lámparas, separadores para el sistema de aspiración y todo tipo de accesorios Stern Weber. Construimos el equipo odontológico para garantizar tu solución a medida.


S300


PROGRESS ZONE


No todos buscan la tecnología como un fin en sí mismo. Por el contrario, el valor de la innovación se mide en las soluciones que llevan hacia una evolución concreta, hacia nuevas metas profesionales. S300 ofrece una flexibilidad capaz de modelarse según la evolución que buscas. Unimos confort y ergonomía para garantizar un flujo operativo rápido; fundimos diseño e innovación para ofrecerte un equipo modelado según tus exigencias. Junto a ti hacia resultados mejores. Nuestras tecnologías nacen para tu progreso.


Todos los aspectos cómodos de la innovación están presentes en la nueva interfaz, con la que el médico puede gestionar las funciones del equipo odontológico mediante un simple toque. Además de ser cuestión de intuitividad —garantizada con la interfaz—, la comodidad depende de la integración entre instrumentos, software y equipo odontológico.


S320


TECHNOLOGY ZONE


Fundamos nuestra filosofía en la perfección de la tecnología, modelada en torno a tu trabajo. Un universo de funciones basadas en tu estilo operativo, personalizables según tu talento. Creemos en la máxima simplicidad e integración, para alcanzar una perfecta sincronía entre eficiencia y rapidez. Tú lo piensas, nosotros lo creamos: S320TR es un mundo vital, en continua actualización, exactamente como tú. La innovación que anima el universo de Stern Weber se extiende a la integración de los dispositivos multimedia y de radiodiagnóstico generando cada día múltiples y valiosas experiencias.


S380


INNOVATION ZONE


La fuerza de un espacio innovador se basa en la solidez del rigor y en la precisión de la flexibilidad. El deseo de mejorar y la continua investigación tecnológica crean un espacio de trabajo vital, en perfecta sincronía con tu estilo operativo porque está modelado basándose en tu trabajo. No buscamos una evolución estéril, buscamos el modo perfecto de trabajar, de moverse y de pensar. Tu talento es nuestra guía, nuestra tecnología es tu instrumento. Nace S380TRC, unión perfecta de rigor e innovación tecnológica. S380TRC cuenta con un sillón único en su género, rico en funciones adecuadas para el estilo operativo de quien busca una exclusividad innovadora. Movimientos sincronizados entre respaldo y reposapiernas, reposapiés retráctil motorizado: cada función ofrece el máximo confort en todas las posiciones.